Sergio Llusera

Sergio Llusera

Sergio Llusera

Lima (Perú)

Codirector de FAE Lima y Director del Centro Cultural de la Universidad del Pacífco. Es Máster en Práctica Escénica y Cultural Visual por la Universidad de Alcalá de Henares, en colaboración con el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid (España); Máster en Gestión Cultural por la Universidad Internacional de Cataluña en Barcelona (España). Amplia experiencia en gestión cultural y artes escénicas. Ha colaborado con diversas instituciones culturales y educativas del Perú, como el Museo de Arte de Lima (MALI), El Ministerio de Educación, el Centro Cultural El
Olivar, propiciando la creación y/o renovación de proyectos y emprendimientos vinculados con el mundo cultural. Como director de teatro ha dirigido 7 montajes y ha co-dirigido otras 6 puestas en escena. Como actor ha participado en cerca de 15 obras de teatro, 3 largometrajes y varios cortometrajes. Coautor del texto Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú. Biblioteca en Responsabilidad Social. Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico.

Sobre el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE LIMA)

El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE LIMA) nace en el año 2016, impulsado por cinco instituciones privadas sin fnes de lucro, que deciden trabajar en conjunto para dar vida a un festival internacional, en el que se promueva la construcción de nuevos públicos, se busque la internacionalización de las artes escénicas peruanas y, como consecuencia de lo anterior, se expanda el imaginario de los artistas de este ámbito en nuestro país. El FAE LIMA es una plataforma diseñada para el intercambio entre artistas peruanos, internacionales y el público local. Es un espacio de encuentro donde la diversidad cultural se ve reflejada en las propuestas escénicas presentadas.

2019-05-16T19:27:42+00:00