Judy Harquail «CAPACOA»

Con el apoyo de:

Judy Harquail

Ontario (CANADÁ)

Judy Harquail tiene más de 30 años de experiencia trabajando en las artes escénicas. A lo largo de este tiempo, Judy ha adquirido un profundo y extenso conocimiento del campo de la presentación y la gira, así como un gran conocimiento del marketing, el desarrollo de la audiencia y el compromiso de la comunidad.
Sus logros incluyen dirigir y ejecutar actividades de giras para algunas de las compañías de danza y ópera más respetadas de Canadá, desarrollar y ejecutar campañas de mercadotecnia estratégica y trabajar en colaboración con una amplia gama de organizaciones artísticas y profesionales de las artes en Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo. Para "Ontario Presents", Judy ha desarrollado un programa único de reservas asistido por computadora; diseñó e implementó "Ontario Dances" y "Theatre Connects", dos programas para fortalecer las relaciones entre presentadores y compañías de danza y teatro; y realizó el programa de mapeo demográfico del público.
También, tiene una amplia experiencia en el manejo de todos los niveles de agencias de financiamiento del gobierno que han trabajado en proyectos para el "Consejo de las Artes de Canadá" y el "Departamento de Patrimonio Canadiense". En 2011, Judy produjo el congreso internacional "ISPA" en Toronto y recientemente produjo la "Conferencia IAMA 2016" en Toronto.
Ha sido reconocida por sus colegas por su destacada contribución al sector de las artes escénicas. En 2007, Judy recibió el premio National Arts Center por su distinguida contribución a las giras en Canadá y, en 2011, el premio Sandra Tulloch a la innovación en las artes y la cultura en Ontario. Actualmente, es miembro de la Junta de Directores de "ISPA - The International Society for the Performing Arts"

Sobre la Association canadienne des organismes artistiques CAPACOA

La Association canadienne des organismes artistiques (CAPACOA) sirve a la circulación, giras y presentaciones de artes escénicas a través de su compromiso de integrarlas en la vida de todos los canadienses. CAPACOA proporciona liderazgo, conocimientos técnicos, comunicaciones, desarrollo de habilidades y defensa en nombre de sus miembros y dentro de la comunidad de difusión.

2019-06-04T19:26:42+00:00