Girart participará de la Semana de los Programadores de «Mirada, Festival Iberoamericano de Artes Escénicas de Santos» Brasil.

GIRART fue invitado a participar de la Semana de los Programadores del Festival MIRADA en Santos, Brasil, producido por SESC SP.

 

El festival es organizado por el SESC SP (Servicio Social del Comercio) del 08 al 18 de Septiembre en la ciudad de Santos, San Pablo – Brasil y es una iniciativa dirigida a la difusión de las Artes Escénicas de los países de Iberoamérica, mediante presentaciones artísticas y actividades complementarias.

Participarán 39 compañías de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Portugal y Uruguay. En ediciones anteriores se realizaron homenajes a Argentina, México y Chile y en este nueva realización el país distinguido será España.

La Semana de los Programadores se realizará del 11 al 15 de Septiembre y contará con la participación de destacados productores y curadores de festivales internacionales invitados por MIRADA y se suma a las múltiples actividades de intercambio y capacitación que propone el festival, además de una extensa programación artística.

Mirá toda la programación: http://goo.gl/HRlOQz

 Foto: Gentileza Festival Mirada SESC