Emmanuelle Stevan «Théâtre Saint-Gervais»

Emmanuelle Stevan

Ginebra (SUIZA)

Asesora artística. Especialista en gestión de proyectos, comunicación y relaciones públicas con experiencia en teatro y artes. Responsable de lanzar eventos internacionales desde la estrategia hasta su finalización, incluidos el patrocinio y los medios de comunicación a través de medios impresos, web y redes sociales.

Sobre el Théâtre Saint-Gervais

El Théâtre Saint-Gervais es un excelente ejemplo de arquitectura de los años 60, ubicado en el corazón de Ginebra, cerca de la estación de tren de Cornavin.
El teatro tiene nueve pisos que están dedicados a la investigación, ensayos, instalaciones, espectáculos, cine y artes visuales. El edificio contiene dos auditorios, uno con 160 asientos en el sótano y otro más pequeño en el séptimo piso, abierto a la ciudad y con una vista espectacular de Salève y los Alpes, con capacidad para 60 espectadores.
Los artistas consagrados y los emergentes conforman la programación de una treintena de espectáculos, creaciones, covers o recepciones. La identidad artística del lugar está abierta a diferentes formas de teatro, desde el repertorio hasta la escritura original, desde la performance hasta la comedia, con innovación y toma de riesgos.

La programadora invitada Emanuelle Stevan participa en el Mercado Girart 2019 en el marco del programa COINCIDENCIA, intercambios culturales Suiza -América del Sur

prohelvetia
2019-05-30T15:49:37+00:00