Diego Knoblovits «432 Hz»

Diego Knoblovits

Ciudad de Buenos Aires (ARGENTINA)

Con más de diez años de experiencia en la industria de la música, habiendo participado en diversos roles y actividades, actualmente coordina el área de Desarrollo y Asesoría en 432 Hertizos, la compañía que cofundó.
Su actividad principal hoy esta basada en la gestión de proyectos musicales, aunque también ha incursionado en áreas relacionadas a la curación artística y la producción general de eventos en diferentes lugares, como Ciudad Cultural Konex e instituciones como el Ministerio de Cultura de Argentina y en eventos como el Mercado de Industrias Culturales de Sudamérica y el Festival Lollapalooza.
En el área que coordina actualmente, diseñan planes de trabajo y producción para artistas: la planificación de sus espectáculos y su participación en giras, ferias, festivales y mercados, con el objetivo principal de que la circulación sea la clave del desarrollo. Los proyectos artísticos con los que ha trabajado incluyen: La Delio Valdéz, Cafundó, Duratierra, Juana Molina, Faauna Julio & Agosto, Mariana Paraway, entre otros.

SOBRE 432 Hertzios

432 Hertzios traduce búsquedas en estrategias integrales, entendiendo los nuevos paradigmas de las industrias culturales. Potencian proyectos y desarrollan plataformas de música. Se enfocan en la comunicación de los relatos y en la puesta en valor del contenido. Tiene como misión ampliar perspectivas, ofrecer herramientas y construir vínculos justos y dinámicos.

2019-06-05T21:17:01+00:00