Desde el 1 al 5 de Agosto se está realizando en la ciudad de Córdoba, la 5ta edición de “GIRART Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina” organizado por Girart Puerta al Mundo y la Asociación Teatro La Cochera.

El Mercado GIRART de realización bienal, es el primer mercado cultural argentino, dedicado exclusivamente a las artes escénicas y la música.

GIRART brinda una oportunidad para que productores culturales de festivales, ferias, espacios culturales de Brasil, México, Canadá, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Argentina, entre otros, conozcan las mejores propuestas de emprendimientos de las artes escénicas y la música argentinas, con el objetivo de posibilitar su contratación en festivales, ferias y circuitos artísticos.

En esta edición GIRART convoca a más de 500 expertos, artistas y productores que participan de: Rondas de Negocios;  ShowcasesMuestras Artísticas; Talleres; Clínicas; Conferencias y Difusión de portafolios artísticos digitales.

Entre las capacitaciones, clínicas y conferencias propuestas para esta edición, se realizaron la Clínica Ensamble. Tango Contemporáneo. Jazz y Ritmos Argentinos por Escalandrum; el Taller ¿Cómo sobrevivir en el mundo de las Redes Sociales? por Rubén Ramírez de la Agencia Matienzo y  el Taller de Innovación Cultural con foco en las Artes Escénicas organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

 

GALERÍA RONDAS DE NEGOCIOS

GALERÍA SHOWCASES

GALERÍA CLÍNICA ESCALANDRUM

Fotos: Peter Franke

 

Contacto

  • www.girart.org
  • mercado@girart.org
  • Dirección General: Marcelo Castillo
  • Dirección Ejecutiva: Daniela Bossio

Auspiciantes y Organizadores